Benvidos camelláns

Alégrome de que entres neste blog, no que poderás ver e informarte do que pasa no teu pobo, comentar o que queiras, ver vídeos e fotos da nosa xente, chatear, opinar sobre os temas actuais e pasar un intre agradable.
Ademáis podes colaborar con nós para que este blog se convirta nun lugar de expresión para tod@s sempre e cando se respete os demáis...
NOTA : o autor deste blog non se fai responsable dos comentarios aquí verquidos e tamén se reserva o dereito de eliminar ou extractar tódolos mensaxes ameazantes, malsoantes, insultantes, inxuriantes e os que nomeen a alguén.
Gracias pola vosa colaboración e comprensión.






Generador LED para MySpace - Joombly

Buscar neste blog

¿Estás a favor ou en contra do novo decreto do galego aprobado pola Xunta?

lunes, 13 de octubre de 2008

Comunicado de Mercedes Martín

Comunicado de Mercedes Martín recibido por Diariocamariñan:

Escrito de Dn. Mercedes Martín González:

"Con respecto a las declaraciones aparecidas durante estos días en diferentes medios de comunicación, me gustaría hacer una serie de aclaraciones:

  • Cuando digo "es algo que saben los vecinos" me refiero a que el gobierno municipal, en concreto el Alcalde y la teniente de Alcalde, mantuvieron una reunión con la Asociación de Veciños "A Pergoliña" de Camelle, en la que uno de los puntos del dia era el Museo de Man, al cual se les contestó exactamente lo mismo que he respondido yo en la prensa estos días, dándoseles explicaciones de todo lo que ellos preguntaron. Decidles que os manden el acta de esa reunión, porque de hecho me consta que levantaron acta de la misma.

  • Con respecto al "Proyecto fantasma" al que alude el Sr. Daniel Rego, lo tengo a vuestra entera disposición, para que veais que de fantasma no tiene nada y asimismo os comunico que dicho proyecto está entregado en la Delegación de Cultura de A Coruña, en la Consellería de la Presidencia de la Xunta y en la Fundación Caixa Galicia entre otras entidades, opr si tenían interés en colaborar en el proyecto que por cierto tiene fecha del 12 de septiembre del 2007.

  • Cuando el sr. Luis Suárez dice que él no sabía nada, me remito al primer párrafo, a no ser que le falle la memoria en tan poco tiempo y cuando dice que le preguntaron a Dolores Rodríguez, que forma parte de la Fundación, le aclararé que esa Concejal, como yo, formaremos parte del Padroado, cuando éste sea convocado, iniciando su gestión siempre después de hacer aceptado el cargo, y tal aceptación se formaliza de alguna de las formas siguientes: En la propia carta fundacional; en documento privado, mediante comparecencia ante el registro de Fundaciones o ante el Padroado acreditándose mediante certificación, mientras tanto no somos miembros de la Fundación, solamente se han aprobado unos estatutos y su Fundador, el concello de Camariñas, está haciendo las gestiones necesarias para que el Padroado se forme y empieze a trabajar. Mientras tanto, yo cuando hablo de la fundación hablo como miembro del Gobierno Municipal, que es el fundador, no como miembro de la Fundación.

  • En la conversación que mantuve con el redactor de La Voz de Galicia, le dije que estabamos preocupados con las actuaciones de Man desde el momento que en el Plan Urbanístico vamos a solicitar que determinadas zonas donde hay obras de Man se las considerara como protección de Patrimonio así como alguno de los recorridos del entorno, no sé porqué la asociación de vecinos se empeña en considerar el recorrido de la Xandriña como tal, porque por esa regla de tres habría que hacerlo también con la carretera da Ponte do Porto, la de Arou, la calle principla, el paseo marítimo....porque por todos esos sitios andaba Man y lo que no se puede hacer ni van a aceptar, es considerar todo Camelle como de Protección de Patrimonio.

  • En esa misma conversación, me insistió en que diera fechas para la finalización de la obra del dique, para la constitución de la Fundación, del Plan Urbanístico...Y la respuesta fue que no podía darle fechas exactas, que la fundación estaba dando sus últimos pasos, que el dique de Camelle le quedaba bastante tiempo de obras, pero que a ver si se llegaba a un acuerdo para poder empezar a actuar a principios del año que viene y que lo del Plan Urbanístico estaba muy avanzado y que fechas en concreto no queríamos dar, pero teníamos la intención de poderlo llevar a aprobación inicial antes de que terminara el año, y la seguimos teniendo pese a quien pese.

UN SALUDO,

MERCEDES MARTÍN GONZÁLEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora a asociacion de veciños tiña que presentar a acta desa reunion para que a xente vexa do que se falou.
E asi defenderse das acusacions de que os que minten son eles.
Espero que resposte a asociacion de veciños.

Anónimo dijo...

que cara teñen, cada vez danme mais as.......... nnon os poido ver.

Anónimo dijo...

gustarianos o pobo de camelle saber canto sera a tajada que se repartiran po lo plan acuicola, sera bastante para defendelo a capa e espada.z

Anónimo dijo...

Ke janas de jumitar da aljunha sentiña.Ensima en castejano.A Camelle sempre cheja bosta de calkera sitio.BBBFFFRRRRRRR¡¡¡

Anónimo dijo...

Eu penso que despois da fame que debeu de pasar en Monte alto, agora pensa que e raiña.Camellans mandadea a rañar a ----.
Agora queren amolarbos por todos os sitios eun diriabos que como di un no comentario si veñen da bosta mandadeos ou tirade con eles a merda.Que goberno temos o mais intelixente ten que facer a o con un canuto.Eso si empetar(A coba de Alibaba) e outra cousa.Sempre vos queda o remedio de mandala de vacios a Italaia como xa foi de bandola por asuntos da feira.Si non lle poñedes freo esta vende Camelle enteiro, a vergoña non naceu con ela asi que seredes vos os que teñades que pola por donde veu.

Últimos comentarios

chat camellán

Predición do tempo en Camelle

El Tiempo en Camelle

XOGO ( Marble lines )

Seguidores

Datos persoales

CAMELLE

CAMELLE